EN FOTOS: Feligreses de Cojedes cumplieron con la tradicional procesión del Nazareno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la ciudad de San Carlos, Capital de Cojedes, los feligreses salieron este Miércoles Santo desde muy temprano a cumplir con la tradicional procesión del Nazareno, que partió desde el Instituto de Cultura del Estado Bolivariano de Cojedes (ICEBC), hasta la Plaza Bolívar de la entidad.


Texto: AVN / Foto: Gobernación de Cojedes

Con una túnica morada o algún accesorio de ese color, se movilizaron motivados a dar gratitud a Jesús por cumplir sus peticiones y hacerles el milagro; el mayor de ellos, la curación de enfermedades. Otros se movilizaron por conservar la tradición religiosa de este día de la Semana Santa.

El recorrido contó con la presencia de Funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Ezequiel Zamora, Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Ezequiel Zamora y Ministerio de Turismo para resguardar a los devotos.

Igualmente, Rafael Alemán, Alcalde de Ezequiel Zamora, indicó que aparte de la agenda religiosa, el despliegue para el disfrute de los habitantes cuenta con actividades recreativas, culturales, de turismo y recreación.

“Esta es una actividad que realizamos para seguir hermanando, y para seguir uniendo esos logros del proceso revolucionario”, explicó Alemán, citado en nota de prensa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios