Dictarán taller de fotografía de obras de arte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El taller Fotografía de obras de arte: apreciación estética y catalogación, será dictado en el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), en Caracas, del 3 al 5 de abril. El facilitador será el artista Arnaldo Montes de Oca y las sesiones se realizarán a partir de la 1:30 de la tarde, informó el Cenaf a través de su cuenta en la red Twitter.


Texto: AVN

El taller, al que pueden incorporarse tanto fotógrafos profesionales como aficionados, es gratuito y para participar solo es necesario enviar un correo solicitando la inscripción a la dirección electrónica tallerescenaf@gmail.com.

La sede del Cenaf está ubicada al final de la avenida Panteón, en el Foro Libertador, parroquia San José.

Charla para concurso

El Cenaf también invita a participar el día martes 3 de abril en la charla Orientaciones para participar en el concurso fotográfico del ministerio de cultura egipcio, a cargo de Martín Ustáriz. Será en la sala de lectura infantil Mamá Rosa de la Biblioteca Nacional, a las 9:00 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios