12 maestros de las tablas serán homenajeados en Caracas por Día Mundial del Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un acto para rendir tributo a 12 maestras y maestros de las tablas se realizará este martes 27 de marzo en Caracas para celebrar el Día Mundial del Teatro.

Texto: AVN

Aura Rivas, Antonieta Colón, Sylvia Mendoza, Dilia Waikarán, Yorlando Conde, Armando Carías, Orlando Rodríguez, Ugo Ulive, Víctor Villavicencio, Alberto Rowinsky, Laura de Rokha y Elida Antiguez serán quienes reciban el homenaje.

El acto tendrá lugar en el Teatro Nacional, ubicado en la parroquia Santa Teresa de la capital venezolana, a las 3:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter.

Las mujeres y los hombres a quienes se les rinde tributo ostentan longevas trayectorias en diferentes ámbitos del arte teatral, como la actuación, la dramaturgia, el difusión comunitaria, la docencia, la promoción, entre otros.

El Día Mundial del Teatro se conmemora en todo el mundo con diversos actos y presentaciones que celebran al arte sobre las tablas. La efeméride fue creada en 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios