Venezuela declara persona no grata al encargado de negocios de Canadá y al embajador de Brasil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: José Luis Diaz Aranguren

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que Venezuela declaró persona no grata al encargado de negocios de Canadá, Craib Kowalik, y al embajador de Brasil por sus reiterados ataques contra el país.

Texto: AVN

“Hemos decidido declarar persona no grata al encargado de negocios de Canadá por su permanente, insistente, grosera y vulgar intromisión en los asuntos internos de Venezuela a pesar de que la Cancillería venezolana, durante años, ha hecho llamados de atención”, expresó en rueda de prensa.

Rodríguez dijo que persistentemente ambos ciudadanos realizan declaraciones para pretender dar órdenes a Venezuela. “Hemos decidido declarar persona no grata al embajador de Brasil hasta que se restituya el hilo constitucional que el Gobierno de facto vulneró en ese hermano país”, apuntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios