Centauro Saher se presentará en la GAN este 15 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Galería de Arte Nacional (GAN), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), presentará al cantor venezolano Centauro Saher, como parte del programa Toda la música para los museos y la exposición Memoria Visual de un país 1976 – 2016 . La invitación es para el 15 de septiembre a las 3:00 pm en el hall principal de la GAN.

Texto: Prensa MPPC

Centauro Saher, es un cantautor venezolano quien desde el año 2000 da pininos en la música con el grupo Requiem, y para el año 2014 publica su primera producción discográfica llamada: Innovación. Ejecuta cuatro y guitarra y en su ensamble musical está acompañado de percusión venezolana y bajo e interpreta el género latinoamericano, fusión de trova con ritmos venezolanos

“Él pondrá el toque musical para disfrutar de la exposición Memoria Visual de un país 1976 – 2016 que cumplió un año en sala, desde su inauguración el 6 de agosto de 2016″ informó Xiomara Suárez, del departamento de eventos de la GAN.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios