Más de 800 trabajadores de la cultura se suman al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, 871 trabajadores de la cultura se sumaron al llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la defensa de la Patria y se inscribieron en el cuerpo de combatientes para la formación de las Milicias Bolivarianas Culturales “Luis Villafaña”. La actividad, organizada por la ministra del Poder Popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, se realizó en la sede del ente ubicada en la Torre Norte de Centro Simón Bolívar, a la que acudieron cultores y cultoras de manera voluntaria.

Texto: Prensa MPPC (Sabina Di Muro) / Fotos: Alexander Lourido

Así, cientos de trabajadores del arte y la cultura se sumarán al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará este sábado en la Región de Defensa Integral de la Zona Central (Redi Central), integrada por Distrito Capital, y los estados Vargas y Miranda.

La actividad tiene como objetivo principal desarrollar las capacidades en el orden cívico-militar que posee la nación, para cumplir la responsabilidad de proteger los seis accesos que tiene Caracas.

Se tiene previsto realizar una marcha que partirá desde el Paseo Guaicaipuro hasta el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna. Una vez en el punto de encuentro se activarán las unidades de instrucción para la defensa del país.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios