Oposición le había pedido a Maduro aplazar la Constituyente para poder inscribirse también (+Video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló este sábado en la noche en su participación en el programa «La Hojilla» de VTV, que a través del canal de comunicación y diálogo que mantiene con sectores de la oposición, un emisario internacional le solicitó aplazar la elección de constituyentes algunas semanas para permitir a la oposición inscribirse. Maduro se mostró totalmente de acuerdo, pero les pidió como condición manifestarlo públicamente, a lo cual se echaron para atrás.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

«Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A algunos les da pena decirlo, miedo de que los vayan a quemar. No voy a decir dónde, con quién y como, pero tenemos regular conversación con ellos. ¡Siempre!», recordó Maduro.

«Hace unas semanas atrás, a través de un emisario internacional», de los muchos que se mueven en Venezuela, que incluyen presidentes y expresidentes, «me trajeron un mensaje a mí: que sí yo estaría dispuesto a posponer la Constituyente unas 2 ó 4 semanas para ellos inscribirse».

Oposición le pidió a Maduro aplazar la Constituyente para inscribirse también
Mire este video en Youtube.

«Les dije: ¡Sí!», respondió Maduro. «Pero les dije que ustedes (los opositores) tienen que salir con una declaración que diga al país y al mundo que quieren participar en la Constituyente», explicó Maduro. «Yo no voy a parecer un loco, siendo yo el convocante, diciendo que voy a suspender la Constituyente unas semanas» sin que el pueblo sepa las razones.

«Allí mismo dijeron: ‘Vamos a dejarlo así, sigamos hablando de los otros tema'», señaló Maduro. Indicó que la política tiene que ser diálogo y conversación, y tiene que ser sobre la verdad. «Si de verdad queremos a Venezuela, tenemos que hacer un esfuerzo. Los que se fueron por el camino de la violencia, de la quema y de la muerte, salgan de ese camino. Que haya justicia y vuelvan al camino de la palabra», explicó.

Suscribirse
Notificar en
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
zaida GUTIERREZ
zaida GUTIERREZ
3 años atrás

Mi prop que los jóvenes inicien. Carrera militar desde los 14años como lo hizo el libertador Simón bolívar así los jóvenes serán librado de la delincuencia y la segunda es que Los pacientes que no sean atendidos por sus familiares sean sancionados y la tercera que loss que se droguen para cometer delitos se les aumemte la pena

luis Miguel
luis Miguel
3 años atrás

ESTOY CONTRA LA CONSTITUYENTE , PRIMERO PREGUNTALE A EL PUEBLO Y DESPUES HAZLA , ACUERDATE DE LAS PALABRAS DE TU QUERIDO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ » AQUI EL UNICO SOBERANO ES EL PUEBLO «

zaida GUTIERREZ
zaida GUTIERREZ
Responder a  luis Miguel
3 años atrás

Tu ni sabes Miguél A que te opones

AntonioDegante
AntonioDegante
3 años atrás

¿Qué libro tiene el Presidente Nicolás Maduro?

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
3 años atrás

la constituyente va sr presidente desde la clase obrera apoyamos la plancha 1 con el compañero raul ordoñez

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
3 años atrás

la MUD #VIOLENTA #FACISTA siempre les ha mentido a sus seguirdores y ellos les cren todas sus mentiras ????? que lamentable y le meten al bruto pero parejo