Puntos de inscripción para el Carnet de la Patria seguirán abiertos hasta el sábado 29 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Gregorio Terán, AVN

Un total de 14.783.297 personas se han inscrito en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que la jornada especial en la que se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, continuará hasta el próximo sábado 29 de julio, para atender a quienes no pudieron sacar el carnet o a quienes lo hayan extraviado.


Texto: Alba Ciudad y AVN

Estos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas.

Indicó que el primer día de la jornada especial, el 21 de julio, se inscribieron 101 mil 690 personas y el 22 de julio se inscribieron 203 mil 660 personas, acumulándose en total 14.783.297 inscritos. Se espera que este domingo lleguen a los 15 millones.

El Carnet de la Patria es un instrumento que permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

262 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jharcelys martinez
jharcelys martinez
4 años atrás

abra jornada de carnet de la patria este año 2019

nathalia milllan
nathalia milllan
5 años atrás

se me perdio mi carnet

1 15 16 17