Maduro decreta feriados al lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril para los trabajadores públicos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, correspondientes a la Semana Santa, fueron declarados feriados para los trabajadores públicos de todo el país, con el fin de permitir ejecutar diferentes obras preventivas ante la proximidad de las lluvias.

Texto: AVN

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, indicó que durante toda esa semana se estarán realizando labores preventivas ante la llegada del periodo lluvioso, al tiempo que se harán también trabajos de mantenimiento, correctivas y de expansión de los servicios de agua potable.

Estas labores —indicó— se extenderán por los días de Semana Santa, hasta el domingo 16 de abril.

Maduro decreta como feriados los lunes, martes y miércoles de Semana Santa para empleados públicos

“Como esta es la mejor semana y el mejor periodo, yo he decidido firmar un decreto que va a ser publicado en las próximas horas, para decretar días feriados para todos los trabajadores públicos del país lunes, martes y miércoles de la próxima semana, 10,11 y 12 de abril, para poder aprovechar toda la Semana Santa para todas estas obras a nivel preventivo por las lluvias, a nivel de servicio de agua y causar la menor molestia”, recalcó en el acto.

La propuesta fue presentada por el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marlene tavera
Marlene tavera
7 años atrás

Venezuela jamas volverá atrás será inevitable la confrontación con los opositores si así ellos lo desean, pero que tristeza dará cuando ellos mismos lleguen a ver a la hermosa Venezuela convertida en una siria llena de dolor,hambre, desnudez y esa es la realidad pero yo pelearé hasta lo último entregare mi vida por mi patria lo más bello y grande que herede de Bolívar y Chávez.