Adán Chávez fue invitado al centenario de la Revolución rusa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Sputnik

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Adán Chávez, recibió una invitación para asistir a los actos en conmemoración del centenario de la Revolución de Octubre, en Moscú, Rusiam, reseña el portal del medio ruso Sputnik. La invitación fue dirigida al hermano mayor del Comandante Hugo Chávez y ministro del Poder Popular para la Cultura, por parte del vicepresidente del Partido Comunista de Rusia, Serguéi Malinkóvich, durante el XXI Seminario del Partido del Trabajo de México, celebrado la semana pasada en la capital azteca.


Texto: Prensa MPPC

Malinkóvich también invitó a la hija del argentino-cubano Ernesto Che Guevara, Aleida Guevara, quien también asistió al evento desarrollado en Ciudad de México, que reunió a decenas de partidos de izquierda de diferentes países de América Latina, así como el partido comunista de Vietnam, Corea del Norte y China.

La conmemoración de la Revolución de Octubre de 1917, que fue liderada por Lenin, se celebra cada año en el mes de noviembre, por el triunfo obtenido por los bolcheviques o comunistas rusos que ascendieron al poder y abrieron una gran esperanza para la izquierda mundial como un camino de desarrollo alternativo al capitalismo liberal.

Cada año, los militares rusos realizan un desfile en la Plaza Roja de Moscú en homenaje a la victoria bolchevique, acto en el que también participan los simpatizantes del Partido Comunista de la nación euroasiática.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios