Encuentro de Intelectuales sobre la Comunicación entregará documento este martes al Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Adán Chávez, ministro del Poder Popular para la Cultura, señaló que este martes en la tarde los asistentes al Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad entregarán el Presidente Nicolás Maduro un documento con diferentes propuestas y líneas de acción en torno a la Revolución y la Comunicación: Tácticas y Estrategias, que es el tema principal de este encuentro realizado en la Casa Amarilla de Caracas.

Texto: Alba Ciudad

“Hemos tenido una jornada muy intensa, con una participación fenomenal”, con intelectuales de Europa, Asia, África, América y venezolanos, indicó este martes al mediodía en declaraciones para VTV.

El documento contendrá acciones concretas para seguir contrarrestando con mayor fuerza las guerras mediáticas y psicológicas que sufren todos los países del mundo que luchan por su libertad y soberanía, a manos de los Imperios y de los enemigos de las revoluciones. “Estamos cumpliendo las expectativas que nos hemos fijado en un encuentro como éste”, señaló Chávez.

Ministro Adán Chávez sobre Encuentro de Intelectuales y foro sobre Comunicación

Indicó que estos eventos se realizan en el marco de los 4 años del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, para el cual también se realiza un foro antiimperialista con luchadores internacionales y miembros de movimientos de izquierda de todo el mundo, y hay actividades en el Cuartel de La Montaña desde el 5 hasta el 5 de marzo.

El día 15 de marzo realizarán un conversatorio en el Cuartel de la Montaña, en que que participarán él y su hermano Ignacio Chávez, relatando vivencias y experiencias con el comandante Hugo Chávez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios