Actor Luis Domingo González invita a ver la Obra “El pez que fuma”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luis Domingo González, uno de los actores pertenecientes a la obra Teatral el Pez que fuma, que llegará a las tablas del Teatro Nacional desde el 11 hasta el 26 del mes en curso, invita a todo el público capitalino a disfrutar de un momento de humor y romanticismo, por un costo de tan sólo 500 Bs, por persona.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Entrevistado en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96,3 FM, Luis Domingo González, quien interpreta el personaje del profesor, comentó que a través de él, se ve la esperanza, “es el ser como incomprendido, el ser que cree en el amor, el ser que le reclama a la gente en general, que no le dan el valor que la palabra tiene, lo importante que es la palabra, conocer la palabra, el amor, la esperanza”.

La obra el pez que fuma tuvo su puesta en escena durante los días 18 y 19 de febrero en el Teatro Teresa Carreño (TTC) y los días 25 y 26 en el Teatro de Ópera de Maracay, presentaciones que fueron calificadas por González como “extraordinarias”, ya que el TTC es un espacio más destinado a eventos musicales, sin embargo la sala se llenó, al igual que en Maracay.

Para González, lo fundamental de la obra es que el público se de cuenta de que la viveza, el vivir de manera superficial, el encontrar dinero de una manera equivocada, no lleva a un buen camino. “Yo quisiera orientar al espectador a que captara un mensaje, a parte de toda la metáfora que es la obra con relación a un país o a una sociedad en general. Estemos alerta para que estas cosas no sigan ocurriendo”.

Las expectativa en cuanto a la presentación en el Teatro Nacional, van en torno a la presencia masiva de los espectadores.

La invitación es para que todos aquellos amantes del buen teatro que quieran disfrutar de un momento de romanticismo y humor, se acerquen a las instalaciones del Teatro Nacional, en la Esquina Miracielos a Cipreses, los sábados y domingos del 11 al 26 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios