Niños y niñas recibieron juguetes en Base de Misiones “Los Potreros” de Nirgua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Un total de 300 niñas y niños se reunieron el pasado sábado 24 de diciembre en la sede de la Base de Misiones “Los Potreros”, del municipio Nirgua, donde recibieron tal y como lo pidió nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, sus juguetes navideños a cambio de una sonrisa, según explicaron el operador y la animadora cultural del Gabinete Ministerial para la Cultura y Misión Cultura, Corazón Adentro en el estado Yaracuy, Rubilena Chirinos y Arquímedes Montoya, respectivamente.


Texto: Prensa MPPC

Este evento contó con el apoyo de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la Brigada Robert Serra, el equipo regional del Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte y la Alcaldía Bolivariana de Nirgua, entes que contribuyeron con la logística, el orden y el transporte de los juguetes para los niños y niñas de los sectores Los Potreros, San José Obrero, Corumbo y Quiriquire.

La directora operativa de Misión Cultura para el estado Yaracuy, Cigree Cortés Oropeza indicó: “Aquí tenemos una comunidad emocionada y contenta por el trabajo de un gobierno municipal, regional y nacional que está haciendo todo lo que le corresponde para que nuestro pueblo tenga mejor calidad de vida, particularmente para que nuestros niños y niñas tengan la alegría de vivir su infancia”.

“Estamos trabajando en todos los rincones de este municipio y de todo el estado Yaracuy, pero sobretodo estamos enfocados en atender a nuestros niños y niñas y qué mejor fecha que el 24 de diciembre, para demostrarlo”, dijo Cortés Oropeza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios