Sede de la Cinemateca Nacional de Barquisimeto reabrirá sus puertas este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cxgyd1axaaaprwrLa sede de la Cinemateca Nacional de Barquisimeto, en la capital de Lara, centro-occidente del país, reabrirá sus puertas el sábado 26 de noviembre, anunció la directora estadal del ministerio para la Cultura, Flora Ovalles. La reapertura de la sede, situada al final de las avenidas Vargas con Uruguay, se hará luego de que efectivos policiales desalojaran el recinto tras la toma de sus instalaciones de forma arbitraria, ilegal y violenta, hecho que se produjo el pasado 16 de noviembre y que denunció el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez.

Texto: AVN

Ovalles dijo que “haremos una reinauguración de la Cinemateca el próximo sábado”. Precisó que la comunidad de Cruz del Sur hará una toma con la elaboración de un pesebre. También habrá una bailotetapia.

Posteriormente comenzará un proceso de recuperación progresiva de la sala para proyecciones cinematográficas. De forma paralela se harán actividades culturales.

Informó que la administración de la sala será transferida a la comunidad organizada de Cruz del Sur. El acto se concretará el sábado 26 de noviembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios