Presidente Maduro y ministro Ñáñez invitan a Filven: Será un espacio para debatir (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

013_fb_78422_1478042898

El Presidente Maduro realizó su programa número 71 desde el Teleférico Waraira Repano. Foto: Prensa Presidencial

Este martes, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, invitó a todo el pueblo venezolano a participar de la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que servirá como espacio para el debate de pensamientos e ideas. “Desde ya invitamos a escritores, intelectuales, editores, historiadores que adversen este proceso bolivariano a que nos encontremos en la Filven y allí hagamos el debate, que podamos cada quien sostener su argumento y encontrar el lugar común a todo esto”, señaló durante su participación este martes, en el programa semanal Contacto con Maduro, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Texto: AVN y Alba Ciudad

“No podemos dar batalla fuera de la Constitución y no podemos invocar a la guerra, porque estaríamos aniquilando la posibilidad de existir en el futuro como patria”, dijo el ministro.

Presidente Maduro y Ministro de Cultura invitan a la Feria del Libro Filven 2016

“Todos tenemos muchas expectativas por la pertinencia que tiene la Feria del Libro siempre, pero puntualmente, en este momento de nuestro país donde hemos podido retomar la rienda correcta que es la política, el pensamiento”, expresó en la edición número 71 del programa, que fue dedicado al inicio de la Navidad.

Asimismo, destacó que la Feria del Libro es un espacio propicio para seguir dando a conocer las teorías del socialismo bolivariano.

Esta actividad cultural será inaugurada este jueves 3 de noviembre y continuará hasta el 13 del mismo mes, en los espacios del Teatro Teresa Carreño y el Eje del Buen Vivir en Caracas, luego de recorrer distintos estados, especificó Ñáñez. En cada estado recorrido por Filven se dedicó parte del evento a dar a conocer escritores locales.

fnanez92323

El presidente Nicolás Maduro invitó a asistir al evento a partir de este jueves. “Vamos todos el 3 de noviembre a participar de la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro”. Recordó que este año estará dedicada a Francia, como país invitado. “¡Invitamos a todos los venezolanos! Es un espacio propicio para el encuentro de la palabra, entre los venezolanos y los visitantes de otros países”, expresó el Presidente.

El ministro Ñáñez añadió: “Creo que esta feria este año es la corona de todo lo que hemos logrado en un año difícil donde ha sido asediada la paz y la identidad, la idea de comunidad y donde la palabra política ha sido pisoteada (…) creo que esta victoria de la paz tiene que celebrarse en la Feria, por ello tenemos que invitar a todos y todas a debatir, a pensar, a escribir, y a mostrar nuestras teorías”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios