En obra teatral abordan el uso de las redes sociales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

casa-del-artista1La agrupación JGD Producciones oriunda de Tucupita, estado Delta Amacuro, se presenta este viernes 30 y sábado 1 de octubre en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista con la obra No me abraces por E-mail, original de Anibal Grunn en dirección de Alexander Rojas.

Texto: Prensa FCA 

La pieza narra las preocupaciones de Varilla, un joven que reflexiona sobre los distanciamientos generados por las nuevas tecnologías de la comunicación, en una sociedad mediatizada y moderna. En un reencuentro con sus amigos, se ve en la necesidad de hacerles entender la importancia de usar apropiadamente estos medios y así evitar la deshumanización (sic).

No me abraces por E-mail es una demanda de amor y afecto real; una exigencia, un clamor juvenil a esta sociedad moderna que actualmente se encuentra atrapada en las frías redes de las nuevas tecnologías”, destaca el dossier de la obra. Los jóvenes actores Erwin Figueroa, Emilys Martínez, Alejandro Villaroel, Karly Romero y Delta Rojas recrean esta historia, con diseño de iluminación de Gabriel Rojas.

Las funciones de No me abraces por E-mail serán a las 6:00 p.m. Las entradas tienen un valor de Bs. 500 y serán vendidas en la entrada de la sala Doris Wells.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios