Fundación Celarg invita a presentar propuestas de talleres de teatro, música y danza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargEl Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invita a artistas, cultoras y cultores, creadoras y creadores a presentar propuestas formativas en el campo de las artes escénicas y musicales. Las propuestas de talleres que se postulen para conformar el primer semestre de la programación de talleres en el ámbito de las artes escénicas y musicales deben estar enmarcadas en la siguientes áreas: teatro (talleres integrales de teatro, trabajo del actor, dramaturgia, seminario de dirección teatral, nuevas tendencias, expresión corporal); música (canto, guitarra y percusión); y danza (contemporánea  y nuevas tendencias).

Texto: Prensa Celarg

Las propuestas a consignar hasta el 2 de diciembre deben desarrollar el contenido en los siguientes términos: breve justificación, objetivo general, objetivos específicos, programación y contenidos del taller, estrategias pedagógicas (si es posible detallando su desarrollo semana a semana), bibliografía y fecha tentativa de inicio y de culminación, anexando resumen curricular del o la proponente.

Para mayor información se puede dirigir a la Coordinación de Promoción Cultural, piso 6, de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, los días lunes y miércoles, de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, o comunicarse a través del teléfono (0212) 285.55.86.

Convocatoria_artes_escÃnicas_y_musicales

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios