Con concierto de Maldita Vecindad, Circo Vulkano y Los Javelin inicia Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

malditosA partir de las 5:00 de la tarde de este viernes, el Teatro Municipal será escenario de la obra musical Pagagnini, de Producciones Yllana y Ara Malikian de España, que dará inició al Festival de Teatro de Caracas (FTC), donde 13 países brindarán sus propuestas escénicas en diferentes espacios de la ciudad hasta el 26 de abril. Como parte de la jornada inaugural del FTC, a las 7·30 de la noche se llevará a cabo un concierto en la Plaza Diego Ibarra, en el Centro de Caracas,  con las agrupaciones de rock mexicanas Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, además de Circo Vulkano y Los Javelin, de Venezuela.

Texto: AVN

La cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas, se realizará bajo el lema “Todo el mundo a escena!”, con una programación de 320 obras en distintos espacios abiertos y cerrados de la ciudad capital y contará también con talleres y actividades relacionadas con el mundo teatral.

Argentina es el invitado de honor del festival, que también contará con la participación de agrupaciones de Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, España, Ecuador, Italia, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

La obra Pagagnini, que dura poco más de una hora, brindará la mezcla de la música clásica y otros géneros musicales con la comedia gestual.

thumb_52b40a613f3092413a8b4568_default_xxlarge

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios