Presidente Maduro designa a José David Cabello como nuevo ministro de Industrias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

0701JoseDavidCabello630-2El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que designó a José David Cabello como ministro de Industrias, cargo que venía desempeñando el ministro Wilmer Barrientos. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado acotó que ordenó a Cabello acelerar la toma de decisiones para buscar soluciones precisas a los problemas planteados en la Conferencia de Paz que se ha venido realizando en varios estados del país.

Texto: Correo del Orinoco

Asismismo, el Mandatario Nacional pidió evitar las “reunionitis” y enfocarse en la activación de toda la capacidad productiva del país para obtener resultados eficientes y concretos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mary Urbina
9 años atrás

Me preocupa la salida tan inesperada del Barrientos, ya que ha sido un oficial, que todos sus cargos lo ha desempenado con eficiencia,mistica y lealtad. Tengo en alto concepto al Mayor General Barrientos.