Vasallos de Venezuela actuarán en Los Próceres este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vasallos de Venezuela_IMG-20131207-vasallosVasallos de Venezuela es un colectivo musical dedicado profundamente a la investigación y proyección de las manifestaciones culturales. El mismo, está integrado por fervorosos artistas, todos profesionales con amplia experiencia en la música y danza tradicional. Es una agrupación independiente, cuyo tesonero trabajo se ha apoyado en la larga y exitosa trayectoria de cada uno de sus integrantes.


Texto: Prensa Centro de la Diversidad Cultural

Vasallos de Venezuela, han estado presentes en festivales nacionales e internacionales mostrando un trabajo de primera calidad, apoyado en un aprendizaje histórico de los saberes y de las tradiciones pertenecientes a distintas regiones de Venezuela. El repertorio para esta presentación integra géneros como el joropo, sangueos, fulías, calipsos, tambor, entre otros.

Toda esta grata experiencia musical podrá ser disfrutada por el público caraqueño este próximo domingo a las 5 de la tarde en el programa semanal “La Cultura se Expresa en Los Próceres”.

Este programa semanal, ha permitido establecer un vínculo cultural intenso y muy enriquecedor con el público, gracias un trabajo fecundo realizado con el fin de difundir nuestras tradiciones musicales. La actividad está auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Centro de la Diversidad y el Instituto de Artes Escénicas y Musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios