FOTOS Y VIDEO: Maduro comparte con surfistas del Frente Deportivo Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Maduro con surfistas en el Diálogo Bolivariano del 5 de agosto de 2013

Integrantes del Frente Deportivo Hugo Chávez y de la Selección Nacional de Kneeboard (surfing de rodillas) participaron este lunes en el programa Diálogo Bolivariano conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y entregaron al mandatario nacional una tabla de kneeboard y una placa en reconocimiento a su labor presidencial. “Usted es una digna expresión del pensamiento chavista y le hacemos entrega de este reconocimiento de parte de nosotros los atletas”, dijo Fausto Castillo, representante del grupo.


Texto: AVN
Los miembros de este conglomerado deportivo aprovecharon la oportunidad para agradecer a la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, su compromiso en darle continuidad a las iniciativas propuestas por el comandante Hugo Chávez. Por su parte, el presidente Maduro exhortó a los atletas a asumir “la responsabilidad de que la generación que viene detrás tenga mejores condiciones para el deporte”.

maduro_la_rinconada_201375756859

maduro_la_rinconada_211375756859

maduro_la_rinconada_221375756860

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios