MinCultura entregó equipos a Radio Comunitaria Negro Primero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20130704-00105El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), dando cumplimiento con el compromiso de Responsabilidad Social de sus proveedores de servicios, hizo entrega -este jueves 4 de julio de 2013- de varios equipos técnicos de sonido para la optimización de la transmisión de la emisora comunitaria, Radio Libre Negro Primero, con miras a fortalecer el proceso revolucionario, a través de los instrumentos comunicacionales del Poder Popular.

Foto: MPPC

Durante el encuentro con el personal de esta radio comunitaria, ubicada en la parroquia Altagracia, en Caracas, Erika Bellorín, trabajadora del MPPC, comentó que: “Estamos aquí atendiendo una petición de la Radio, en la que se solicitaron micrófonos, cónsolas, bafles, y parales para darle mayor operatividad a este medio radial comunitario”.

La referida entrega incluyó una cónsola de 8 canales, un micrófono inalámbrico, dos unidades de bafle, dos unidades de paral de cornetas, dos unidades de extensión de 50 pies y un micrófono de paral; como parte del efectivo acercamiento entre las instituciones y la comunidad organizada, en el marco de las políticas de inclusión del gobierno bolivariano.

_MG_3307

En este sentido, Freddy Pereira, productor, operador y locutor durante 6 años de este medio comunitario, manifestó sentirse satisfecho por la dotación de los equipos. Al mismo tiempo que señaló que:“ Me parece interesante y justo que las instituciones se avoquen a fortalecer a la emisora, ya que con la Escuela Bolivariana José Martí, la Escuela Ana Emilia Delón, el Liceo Simón Rodríguez, el Colectivo Vinicio Adames, y un sin fin de organizaciones de nuestra comunidad de las parroquias Altagracia y El Recreo, en este caso, necesitamos trabajar eficazmente para todas y todos los radioescuchas”.

Finalmente, Pereira expresó que este trabajo de Responsabilidad Social de las empresas con “nuestros espacios es una forma de continuar haciendo Revolución, ya que de los beneficios que las mismas perciben, existe un porcentaje para el pueblo -nosotros y nosotras- que, de una u otra manera, nos ayuda a consolidar proyectos, planes y articulaciones. En nuestro caso, la radio es de todos y de todas, para la comunidad. Mil gracias al Ministerio del Poder Popular para la Cultura por estos equipos que sabremos aprovecharlos, aún más, junto al pueblo”.

_MG_3304

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios