Identificados guarimberos que intentaron perturbar frontera colombo-venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado durante una concentración en defensa de la paz, realizada en el centro de Caracas, que ya están identificados los guarimberos que intentaron perturbar este sábado la frontera colombo-venezolana. Deunció la quema de un autobús de transporte público en San Antonio del Táchira, y denunció que los causantes fueron filmados y están identificados.

Texto: AVN y Alba Ciudad

“Ayer y hoy hicieron un show y le han perturbado la vida al noble pueblo de la frontera. Le han llevado la guarimba al pueblo de San Antonio”.

“Agredieron a una periodista chilena y a una policía”, denunció el Jefe de Estado en torno al intento de abrir el paso por el puente Simón Bolívar, ocurrido en la mañana, cuando tres efectivos desertores de la Guardia Nacional Bolivariana secuestraron dos vehículos blindados VN-4 e intentaron abrir el paso por el puente, para luego desertar hacia Colombia y ser recibidos por dos opositores, José Manuel Olivares y Vilca Fernández, con el apoyo de la policía de ese país.

Destacó que pondrán a la orden de la justicia venezolana a estas personas que atentaron contra la tranquilidad de los pueblos de la frontera colombo-venezolana. “Los vamos a buscar y los vamos a meter presos. Guarimbero que salga, guarimbero que va preso”, sostuvo el mandatario nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios