Oposición le había pedido a Maduro aplazar la Constituyente para poder inscribirse también (+Video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló este sábado en la noche en su participación en el programa “La Hojilla” de VTV, que a través del canal de comunicación y diálogo que mantiene con sectores de la oposición, un emisario internacional le solicitó aplazar la elección de constituyentes algunas semanas para permitir a la oposición inscribirse. Maduro se mostró totalmente de acuerdo, pero les pidió como condición manifestarlo públicamente, a lo cual se echaron para atrás.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A algunos les da pena decirlo, miedo de que los vayan a quemar. No voy a decir dónde, con quién y como, pero tenemos regular conversación con ellos. ¡Siempre!”, recordó Maduro.

“Hace unas semanas atrás, a través de un emisario internacional”, de los muchos que se mueven en Venezuela, que incluyen presidentes y expresidentes, “me trajeron un mensaje a mí: que sí yo estaría dispuesto a posponer la Constituyente unas 2 ó 4 semanas para ellos inscribirse”.

Oposición le pidió a Maduro aplazar la Constituyente para inscribirse también

Mire este video en Youtube.

“Les dije: ¡Sí!”, respondió Maduro. “Pero les dije que ustedes (los opositores) tienen que salir con una declaración que diga al país y al mundo que quieren participar en la Constituyente”, explicó Maduro. “Yo no voy a parecer un loco, siendo yo el convocante, diciendo que voy a suspender la Constituyente unas semanas” sin que el pueblo sepa las razones.

“Allí mismo dijeron: ‘Vamos a dejarlo así, sigamos hablando de los otros tema'”, señaló Maduro. Indicó que la política tiene que ser diálogo y conversación, y tiene que ser sobre la verdad. “Si de verdad queremos a Venezuela, tenemos que hacer un esfuerzo. Los que se fueron por el camino de la violencia, de la quema y de la muerte, salgan de ese camino. Que haya justicia y vuelvan al camino de la palabra”, explicó.

También puede leer:

Dejar un comentario

6 Comentarios en "Oposición le había pedido a Maduro aplazar la Constituyente para poder inscribirse también (+Video)"

Notificar en
avatar
600
zaida GUTIERREZ
Invitado

Mi prop que los jóvenes inicien. Carrera militar desde los 14años como lo hizo el libertador Simón bolívar así los jóvenes serán librado de la delincuencia y la segunda es que Los pacientes que no sean atendidos por sus familiares sean sancionados y la tercera que loss que se droguen para cometer delitos se les aumemte la pena

luis Miguel
Invitado

ESTOY CONTRA LA CONSTITUYENTE , PRIMERO PREGUNTALE A EL PUEBLO Y DESPUES HAZLA , ACUERDATE DE LAS PALABRAS DE TU QUERIDO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ ” AQUI EL UNICO SOBERANO ES EL PUEBLO “

zaida GUTIERREZ
Invitado

Tu ni sabes Miguél A que te opones

AntonioDegante
Invitado

¿Qué libro tiene el Presidente Nicolás Maduro?

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

la constituyente va sr presidente desde la clase obrera apoyamos la plancha 1 con el compañero raul ordoñez

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

la MUD #VIOLENTA #FACISTA siempre les ha mentido a sus seguirdores y ellos les cren todas sus mentiras ????? que lamentable y le meten al bruto pero parejo

wpDiscuz