Este viernes Valencia tendrá Encuentro Poético Nuevas Voces

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una amplia jornada, enmarcada en el evento titulado Encuentro Poético Nuevas Voces, tendrá lugar este próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 2 y 30 de la tarde, en los espacios del Museo de Arte Valencia, como parte de una programación organizada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Plataforma del Libro y la Lectura, ente adscrito al Centro Nacional del Libro, Cenal.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Participarán en el encuentro Chemir Colina, Melania Reyna León, Orlando Baquero, Andrés Lander, Mery Franco, Raiza Karen Ramírez y Melvis Meza y estará como invitado especial el destacado y conocido poeta barinés, Luis Alberto Angulo.

Vielsi Arias, responsable de la Plataforma del Libro y la Lectura en Carabobo, informó que el propósito del magno evento es promover las nuevas voces de la poesía carabobeña a través de una amplia organización de eventos impulsados por Luis Salvador Feo La Cruz, director del gabinete en la entidad.

Refirió sobre los aportes que ofrecerá a los asistentes Luis Alberto Angulo, autor de un conjunto de obras y con amplia trayectoria como participante en charlas, conferencias y clases magistrales no sólo en la región, sino en otros estados del país. Y recordó que la entrada al evento es absolutamente gratuita y libre para el público presente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios