Este sábado 2 de marzo comienza el registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Una fiesta cultural se vivirá en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, desde este sábado 2 y 3 de marzo, cuando inicia la inscripción y registro de creadores, artistas y cultores en la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida. La jornada de registro se realizará los fines de semana, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, hasta el sábado 20 de abril. Los interesados deberán acudir con su cédula de identidad y soporte de trayectoria.

Texto: Diario VEA

La invitación a participar en este despliegue, fue reiterada por el ministro del Poder Popular, Ernesto Villegas, a través de un audio difundido en redes digitales. Con voz entusiasta, resaltó que están convocados exponentes de la música, cantos, ritmos y danzas de tradición venezolana, así como de las artes plásticas y escénicas, artesanos, entre otros creadores culturales.

Por su parte, el cantautor venezolano Iván Pérez Rossi, integrante del equipo promotor de la Gran Misión, llamó a los creadores a no perder la oportunidad de sumarse a la iniciativa con la que se materializa un “sueño que teníamos desde hace muchísimo tiempo”.

“Si eres músico, cantante, poeta, artesano, bailarín, todos cabemos. Inscríbete porque necesitamos echar pa’ lante esta Misión, sueño que teníamos desde hace muchísimo tiempo y es la oportunidad de que nos den realmente el valor que nos merecemos”, señaló en un audiovisual compartido por el titular del despacho cultural en su cuenta en la plataforma X @VillegasPoljak.

Noel Márquez, quien también participa en el equipo promotor, señaló que el censo constituye «una oportunidad extraordinaria para que expreses el amor que tienes por Venezuela, a través de la expresión de nuestra cultura».

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosiris Ramos
Rosiris Ramos
1 mes atrás

Reciba un cordial saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de pertenecer al censo de cultores soy de oriente de sucre cumana del municipio Montes me gusta la cultura.. celebrar en nuestro pueblo la tradición

amarilis freites
amarilis freites
1 mes atrás

muy excelentes yo stoy censada y elaboro amacas tejidas a manos con aguas parrquia el rastro calabozo estado guarico