Maduro a diputados del Bloque de la Patria: Debemos ser humildes y nunca dejar de ser pueblo

Foto: Prensa Presidencial

Al hablar sobre la importancia de construir constantemente una ética y moral en la Revolución Bolivariana para continuar fortaleciendo valores como el amor a la Patria y la solidaridad, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exhortó a cada líder y lideresa que conforma el Gran Polo Patriótico a seguir conectados con los hombres y la mujeres de a pie, con sus expectativas y verdades.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

«La Revolución tiene que demostrar siempre que desde el punto de vista ético, moral y espiritual es portaestandarte de una nueva identidad venezolana, basada en el amor a la Patria, al sacrificio, al trabajo, a la entrega, al servicio del pueblo», indicó.

Maduro llama a diputados a ser humildes y no dejar de ser pueblo

Asimismo, les instruyó a mantener la humildad y “nunca, por ningún cargo que ostentemos, nunca debemos dejar de ser pueblo”, así como también les recordó que su servicio es para “una causa histórica superior a cualquiera de nosotros».

«Nosotros hemos construido una nueva ética del poder, cuerpo a cuerpo contra los antivalores del individualismo, contra la mezquindad del capitalismo, contra el egocentrismo», subrayó.

La ofensiva contra Venezuela comenzó en el 2015 en la AN

Maduro, al resaltar todo lo realizado por la antigua administración de la Asamblea Nacional del 2015 invitó a cada diputado del Bloque de la Patria, a estar alerta y recordar cómo actúa la oposición venezolana, quienes son los causantes de los males que ha padecido la nación, esto con el propósito de someter la voluntad del pueblo.

“Miren ustedes lo caro que pagó el pueblo de Venezuela por haberse confundido y una parte del pueblo por haber votado por la derecha en aquel fatídico día en que la derecha ganó la mayoría de la Asamblea Nacional diciembre dos mil quince miremos, observen, analicen todo empezó ahí la ofensiva contrarrevolucionaria contra Venezuela desde adentro y desde afuera empezó ahí”, detalló.

Les exhortó a comparar como actuaban los parlamentarios de la oposición antes de la Revolución Bolivariana, que nunca discutían una ley con el pueblo, a diferencia de lo que hoy se vive gracias a la participación activa y protagónica de cada venezolano y venezolana.

“Debemos sentirnos orgullosos de todos los pasos dados y establecer muy claramente las diferencias entre los congresos oligárquicos en manos de las derechas, en manos de las élites al servicio del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial; y este parlamento con cara de pueblo, con sangre de pueblo, con fuerza de pueblo y con un espíritu venezolanista, nacionalista y patriota como es la Asamblea Nacional. Dirigida mayoritariamente por el bloque de la patria”, subrayó.

La información fue destacada durante una reunión con diputadas y diputados del Bloque de la Patria, liderada por el Jefe político del PSUV, quien compartió estas reflexiones y destacó que el único cambio verdadero que llegó a Venezuela fue la fundación de la Revolución Bolivariana.

“El cambio verdadero, histórico y permanente no es otro que la Revolución Bolivariana del siglo veintiuno fundada por nuestro Comandante Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana del Pueblo”, acentuó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios