Realizarán diversas actividades culturales en Caracas hasta el 15 de octubre

PHI. Foto: Archivo, Milangela Galea

En Caracas se llevarán a cabo diversas actividades culturales hasta el próximo 15 de octubre, a través de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, en articulación con la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio (Fundapatrimonio), con el objetivo de garantizar el entretenimiento de los habitantes que hacen vida en la capital.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Para dar inicio a esta agenda, el primero de octubre, la compañía Teresa Danza Contemporánea presentó la pieza “Phi”, bajo la dirección de Félix Oropeza, en la Sala Ríos Reyna, ubicada en el Teatro Teresa Carreño. Posteriormente, el 02 de octubre, la II Edición del Festival de Cine Cumbe San Agustín tuvo lugar en el Teatro Alameda.

Para el 12 de octubre, a las 3:00 de la tarde, se tiene previsto la presentación de “Románticas”, un teatro musical dirigido por el dramaturgo y actor Javier Vidal, en la Sala Fedora Alemán, del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Finalmente, el Teatro Simón Rodríguez, los próximos 13 y 14 del mencionado mes, será escenario para el Ciclo de Cine Venezolano en homenaje al dramaturgo y director Román Chalbaud, quien falleció el pasado 12 de septiembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios