Maracay

Agenda de la Bienal del Sur viene cargada para este viernes y sábado 🗓

El cronograma de la V Bienal del Sur Pueblos en Resistencia sigue su curso este viernes 20 y sábado 21 de octubre con talleres, conversatorios y performance en el Bulevar Pérez Almarza en Maracay, estado Aragua.

  • En ese sentido, este viernes están pautados los talleres Experimental de Fotografía a cargo de Freddy Ortiz Charaima en la Escuela Encarnación de Nieves del municipio Santos Michelena; y Henry Cedeño, en la E.B.N. Las Delicias, municipio Girardot, ambos a las 9:00 de la mañana.
  • Además, se realizará el conversatorio “El artista y la era digital en los momentos del cambio climático”, presidio por Frank Araujo, y también tendrá lugar en la Encarnación de Nieves. En este mismo escenario, estará Katty Rodríguez a las 10:00 de la mañana.
  • Para el sábado, está previsto el performance de Adriana González Toledo en el Bulevar Pérez Almarza, Maracay, a las 10:40 de la mañana. Asimismo, Trinidad Inserri, se presentará en el bulevar a las 4:00 de la tarde.
  • 40 minutos más tarde, en el mismo sitio, Luis Marín hará su performance, y a las 6:40 de la tarde, se presentará en el Pérez Almarza otro performance a cargo de la artista Yrina Gutiérrez.
  • Asimismo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú tiene pautado un encuentro para este viernes a las 6:30 de la tarde la sede diplomática venezolana en la Avenida Arequipa 298 de Lima. Se trata de un conversatorio en el que participarán los artistas peruanos Ever Arrascue, Sonia Estrada y Oshkha Tarazona, quienes invitaron en la V Bienal del Sur durante si estadía en Venezuela.

La Bienal del Sur cuenta con 26 invitados de 12 países como Egipto, España, Nepal, Italia, Túnez y Perú, que es la nación homenajeada. Están presentes de igual forma 47 invitados nacionales de 15 estados como Miranda, Zulia, Apure, La Guaira, Guárico, Táchira, Nueva Esparta, Lara, Anzoátegui y Yaracuy.

La bienal se extenderá hasta el 15 de diciembre y todas las actividades del evento se pueden encontrar a través de las redes sociales. En Twitter, como @BienalDelSurVe, y en Instagram, como @BienalDelSur.

Del viernes 20 al sábado 21 de octubre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios