450 cisternas adquiere Pdvsa para la distribución de combustible

Foto: Nota de prensa

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) adquirió 450 cisternas para la distribución de combustible en el país, informó el vicepresidente Comercio y Suministro Nacional de la empresa estatal, Juan Díaz. De este lote, se entregaron las primeras 100 cisternas a los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), filial de Pdvsa, en Puerto Cabello, estado Carabobo, indica una nota de prensa.

Texto: AVN

“En este momento están arribando al país unas primeras 100 cisternas para ser distribuidas en todo lo que es la Empresa Nacional de Transporte que es la encargada del transporte de combustible de todos los estados del país”, señaló Díaz. Agregó que esto permitirá optimizar la logística y la reposición de combustible en las estaciones de servicio.

“Al tener mayores unidades de transporte, vamos a mejorar la logística y por supuesto van a disminuir los tiempos de reposición de combustible en las estaciones de servicio”, dijo.

Para el próximo año se prevé la compra de 650 cisternas adicionales para un total de 1.100, gracias a los convenios firmados con China. Reveló el vicepresidente que además adquirirán nuevas tecnologías para variar las metodologías de pago, así como 1.000 surtidores inteligentes de última generación.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios