Culmina II Festival de Teatro Juvenil para jóvenes incursos en el sistema penal

@mppsp_vzla

Este miércoles culminaron las presentaciones del II Festival de Teatro Juvenil, que se desarrollaron en todas las entidades de atención, donde los adolescentes y adultos jóvenes incursos en el sistema penal, dieron muestra de creatividad e inventiva.

Texto: AVN / Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Ontiveros, a través de su cuenta en la red social X, donde informó que estas actividades se vienen desarrollando en más de 10 entidades de atención.

El ente informó que seguirán impulsando programas “para que a través de la actuación den muestra de que la transformación es posible, gracias a la implementación de herramientas inclusivas y humanistas, que eleven el sentir de ser mejor”.

La actividad ha servido de escenario para dar muestra de la inclusión, preparación, creatividad y talento que poseen los adolescentes en estos espacios.

Esta iniciativa genera un cambio en la conducta de los participantes, donde se les enseña desde la planificación de una obra de teatro hasta como transmitir emisiones a través de la actuación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios