Libro “¿Con qué Moral?” de Carlos Sierra presente en la 18° Filven capítulo Mérida

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional y periodista Carlos Sierra, presentó su libro “¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época”, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde se desarrolla la 18° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), capítulo Mérida. El libro cuenta con tres prólogos, escritos por Adelaida Guevara, el padre Numa Molina y el diputado de la AN, Fernando Soto Rojas.

Texto: Prensa MPPC

Sierra señaló que este libro es fácil de leer por su narrativa sencilla y anecdótica. También destacó que esta obra sirve como referente para los servidores públicos por su carácter formativo con especial énfasis en los valores éticos y morales.

Por otro lado, Valentina Vadell, representante de Vadell Hermanos Editores, explicó que esta obra “posee una reflexión adelantada a su época, escrita para defender quiénes somos como venezolanos y contribuir con una mejor sociedad”.

En la presentación del libro también estuvieron presentes el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, el viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, Ignacio Barreto y Rodolfo Vivas, secretario para el Desarrollo de la Cultura, Educación y Deporte.

“¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época” se encuentra disponible para el público en el stand de Vadell Hermanos Editores y Librerías del Sur. La Filven, capítulo Mérida, se realiza hasta el domingo 2 de julio en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios