Diputado Carlos Sierra rindió informe de gestión parlamentaria

Cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, presentó este viernes 05 mayo, el Informe de Gestión Parlamentaria, correspondiente al año 2022. Desde las instalaciones del Liceo Edoardo Crema, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, el parlamentario dio detalles de los logros obtenidos en diversas áreas, haciendo hincapié en la salud, la educación y el desarrollo de las comunidades organizadas.

Texto: Nota de prensa

Durante la actividad, se realizaron actos culturales a cargo de los estudiantes del liceo, así como también participaron jefes comunitarios de distintas parroquias capitalinas, comunicadores CLAP, profesores y doctores de centros de salud provenientes de La Vega y Antímano, quienes aseguraron sentirse muy agradecidos por el apoyo del diputado Sierra.

Neiwel Domínguez, director del Liceo Edoardo Crema, señaló las distintas reparaciones que se realizaron en la institución educativa gracias a la intervención del diputado Sierra, como la mejora del sistema de alumbrado, rehabilitación del comedor, salones y áreas comunes, además de la conexión a internet.

En este sentido, la profesora Carolina Ponce, de la Unidad Educativa José Antonio González, expresó que “el trabajo que ha venido realizando el diputado Sierra, a través del parlamentarismo de calle, es uno de los ejemplos más claros de la revolución verdadera”. Ponce dijo sentirse orgullosa de trabajar y participar de la mano con el diputado Sierra en la formación del futuro de Venezuela, destacando la Ley de Participación Estudiantil, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Luis Rojas, jefe de la comunidad “Carlos Delgado” de El Paraíso, destacó la participación del parlamentario por visibilizar el aporte de las personas con discapacidad y que se vio reflejado en el mes de enero con la aprobación del Proyecto de Ley Especial para Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad. Coribel Medina, jefa de Organización del PSUV en la parroquia, expresó su agradecimiento hacia el diputado Sierra por su militancia y entrega dentro de la comunidad.

En el área de la salud, la doctora Eliana Jiménez, coordinadora del CDI de Montalbán en La Vega, indicó que se recibieron más de 250 insumos médicos, gracias al aporte gestionado por el diputado Sierra y la Fundación Oro Negro, para ayudar a los pacientes en situación vulnerable. Asimismo, la doctora Morela Camacho, destacó la participación del parlamentario en la Ley para la Atención Integral a las Personas con Trastorno del Espectro Autista, que busca garantizar y promover el diagnóstico integral temprano de las personas con TEA.

Por su parte, el diputado Carlos Sierra durante su intervención, admitió sentirse muy contento por el trabajo realizado desde la Asamblea Nacional en pro de la educación, la salud, las personas con discapacidad, la cultura y los valores, destacando que este año su meta como parlamentario se concentrará en la promoción de las buenas costumbres en la sociedad venezolana a través del parlamentarismo de calle, promovido por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios