Villegas encabezó homenaje a las mujeres de la cultura: “Son guerreras que han impedido que la Patria sucumba ante mil dificultades”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de los actos por el Día Internacional de la Mujer, el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, encabezó un evento conmemorativo este martes en honor a las mujeres trabajadoras de dicha institución en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota, en el este de Caracas.

Texto: Alba Ciudad y MPPC

En el evento, amenizado por el Ensamble RTF y otros grupos culturales, también participó una nutrida representación de mujeres trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, rodeado de cultoras, trabajadoras, mujeres hermosas que nos engalanan con su presencia, queremos enviar un saludo afectuoso, solidario y revolucionario a todas las mujeres trabajadoras de Venezuela. A esas guerreras, que han impedido que la Patria sucumba ante mil dificultades, y con las que contamos para acumular nuevas victorias en los años por venir”, señaló el ministro en un video difundido en redes sociales.

El ministro criticó que en algunos eventos las mujeres suelen ser minorías en relación a la cantidad de hombres presentes, y pidió que eso se corrija: “juntos debemos estar los hombres y las mujeres en igualdad”, explicó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios