Cinemateca Nacional presenta películas venezolanas del 8 al 12 de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Fundación Cinemateca Nacional presenta una serie de films venezolanos del 8 al 12 de febrero del año en curso, a propósito del mes de aniversario desde las salas Museo Bellas Artes (MBA), el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y Margot Benacerraf.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Así se dio a conocer a través de la red social Twitter @cinematecavzl, en la que también se detalló que la programación especial de este miércoles, los caraqueños podrán disfrutar a las 2:00 de la tarde con la producción cinematográfica, “Hoy no se hace pastel de Chucho”, de Braulio Rodríguez.

Al igual, “La Hora Cero”, original de Diego Velasco, mientras a las 4:00 de la tarde se proyectará, “Nawuin”, dirigida por José Márquez y Miguel Alvarado.

El 9 de febrero, la familia tendrá una cita a las 2:00 de la tarde con “Galus Galus”, de Clarissa Duque, y podrán entretenerse en la butaca del cine con, “Piedra, Papel y Tijera”, de Hernán Jabes.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios