Tarek William Saab entrevistado en Las Formas del Libro capítulo 21 (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Libro ya tiene disponible en su canal de Youtube una nueva entrega de las Formas del libro, espacio dedicado a presentar a personalidades, destacando su faceta como creadores literarios. En esta oportunidad, se contó con la participación del Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Texto: Alba Ciudad, Cenal, Correo del Orinoco

Foto: Cenal

Saab también se ha desempeñado como diputado, gobernador, pero por sobre todo es un poeta, el Poeta de la Revolución como lo bautizó Hugo Chávez. En Las formas del libro conversa con Raúl Cazal sobre sus fracasos y las altas cimas que fueron el camino para la construcción de su voz poética.

Es importante recordar, que en la última Feria Internacional del Libro (Filven) 2022, Tareck William Saab presentó su más reciente obra, llamada “Hoguera de una adolescencia intemporal” de la mano de la casa editorial Monte Ávila Editores Latinoamericana.

En esta publicación se relata los testimonios de vivencias en los años 80 – 90. Además, Saab muestra su dedicación a la justicia, al arte y a la literatura.

Episodio completo de la edición 21 de Las Formas de Libro

Tarek William Saab | Las formas del libro | Episodio 21

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios