Arrancó en Yaracuy jornada para solicitud de créditos financieros para artistas y cultores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ICEY dio inicio a jornadas de entrega de propuestas y asesorías para solicitud de créditos financieros para artistas y cultores

El pasado jueves 19 de enero, en la sede del Instituto de la Cultura del estado Yaracuy (ICEY), ubicada en la biblioteca pública “Félix Pifano”, dio inicio a las asesoría y recibimiento de las propuestas artísticas de los creadores, hacedores, artesanos, cultores, agrupaciones e individualidades para su respectiva evaluación y asignación de los recursos que anualmente otorga el gobierno local para fortalecer este importante sector.


Texto: Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy

La actividad estuvo a cargo de Franklin Gutiérrez y Noel Sevilla, quien le dieron la bienvenida al primer grupo de cultores, a quienes les fue entregada su planilla oficial para solicitar el crédito financiero, así como los requisitos que deben aportar para que el mismo les sea otorgado por el gobierno regional.

Estas jornadas, como señaló recientemente en rueda de prensa el titular de la autoridad única para la cultura; Epifanio Ochoa, finalizará el 15 de febrero, fecha límite en que el ICEY recibirá las propuestas artísticas de los creadores, hacedores, artesanos, cultores, agrupaciones e individualidades para su respectiva evaluación y asignación de recursos.

Durante el mismo encuentro con la prensa Ochoa detalló las líneas de acción y criterios a considerar para la presentación de dichas propuestas.

Del mismo modo les fue informado a los cultores del estado Yaracuy que se acerquen hasta el ICEY para presentar sus propuestas y optar al beneficio que ofrece el gobierno Bolivariano de Yaracuy para el desarrollo de la actividad cultural y cuyos recursos serán entregados por el gobernador Julio León durante el mes de marzo, señalaron Gutiérrez y Sevilla.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios