Tiburones de La Guaira se clasifican a la gran final del beisbol venezolano por primera vez desde 2012

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Los Tiburones de la Guaira vencieron 8 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y avanzaron a la gran final, en un espectacular partido celebrado en el estado universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El equipo no se clasificaba a la final desde la temporada 2011-2012, y no ha ganado un campeonato desde hace 37 años.

Texto: Alba Ciudad y Agencias

La celebración de los guaireños, famosos por los grupos de samba que les acompañan en los partidos, se ha prolongado media hora después de finalizado el encuentro.

Con esta victoria, los escualos evitaron un juego extra este domingo entre el ganador del encuentro Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara, que también se disputa hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Los Tiburones, dirigidos por Richard Blanco, se medirán en la gran final ante los Leones de Caracas que comienza este lunes 23 de enero; los melenudos clasificaron el pasado jueves al vencer 10-6 a los Tigres de Aragua.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios