AN propondrá reinstauración de comisión especial para investigar robo de los activos del pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado, Jorge Rodríguez. Foto: @Asamblea_Ven

«Yo voy a proponer la reinstauración de una comisión especial que acompañe el trabajo de investigación del Ministerio Público (MP) por el robo de nuestros activos», anunció este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado Jorge Rodríguez.

Texto: VTV / Foto: @Asamblea_Ven

Desde el Salón Francisco de Miranda del Parlamento, Rodríguez afirmó que en el año 2020 una comisión especial se encargó de analizar los hechos de la “banda política que robó dinero y bienes que no les pertenecen” y «que solo le pertenece al pueblo de Venezuela. ¿Cuándo van a decir a donde se fue todo el dinero que se robaron de Monómeros, que le pertenecen al pueblo de Venezuela?», se preguntó.

Recordó que «a estas alturas, nadie pero nadie, ni siquiera esos pocos gobiernos están en condiciones de dejar de reconocer la verdad».

Foto: @Asamblea_Ven

En este sentido, expuso que el periodo 2021-2022 concluyó con la aprobación de 59 leyes y en este nuevo periodo seguiremos trabajando en las leyes de acompañamiento de nuestro pueblo, en la búsqueda de equidad y prosperidad de la nueva era económica.

«Este será un año legislativo dedicado a la aprobación de Leyes para el pueblo, vamos a seguir trabajando en la adecuación de leyes de materia económica a estos nuevos tiempos y modernización del modelo económico para la búsqueda de la prosperidad e igualdad en el territorio nacional. Acompañaremos todos los procesos junto al Poder Popular», dijo.

Jorge Rodríguez, rueda de prensa desde la Asamblea Nacional, 9 de enero de 2023

El presidente de la AN aprovechó la oportunidad para presentar la nueva Junta Directiva que se caracteriza por su lealtad, juventud y capacidad de trabajo.

De igual forma en declaraciones a los medios de comunicación, Rodríguez rechazó de manera enérgica «la nueva expresión del fascismo, que se hace común en los países de Latinoamérica cuando la oposición adversa utiliza la violencia y agresión al no reconocer el voto del pueblo».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios