Venezuela estrenó 27 películas nacionales durante 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Imagen de la película Que Broma Bromelia (2022). Foto: Redes Sociales 

Venezuela cerrará el año 2022 con 27 películas nacionales estrenadas, con lo que rebasa la meta establecida para este año de estrenar 16 películas, informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

«¡Buenas noticias! Habíamos anunciado 16, pero rebasamos con creces esa meta: Venezuela cierra el 2022 con 27 ESTRENOS del cine venezolano. ¡Felicidades!», anunció el ministro a través de la red social Twitter.

Acompañó este mensaje con un audiovisual en el que junto al presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Carlos Azpúrua, destacó el esfuerzo de los hombres y mujeres del quehacer cinematográfico en Venezuela.

El ministro destacó que el cine es parte de la lucha cultural y exhortó a la ciudadanía, acudir a las salas de cine para disfrutar de las producciones nacionales.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios