Venezuela y China revisaron acuerdos de cooperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia de República

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con el representante especial del Gobierno de China para Asuntos de América Latina y el Caribe, Qiu Xiaoqi; para revisar acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Vicepresidencia de República

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia en Caracas.

China y Venezuela han concretado más de 600 proyectos, para el beneficio de ambas naciones. Los proyectos abarcan diferentes áreas, entre ellas economía, industrias, vivienda, agricultura, tecnología, transporte, comercio, defensa, entre otros.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el representante especial del gobierno de China. También Xiaoqi sostuvo una reunión con el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faria, en el cual se avanzó en la consolidación de la nueva geopolítica de paz.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios