Top 10 de las obras más vendidas por Librerías del Sur en la 18° Filven 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Estand de las Librerías del Sur en la Filven. Foto:Librerías del Sur

La Fundación Librerías del Sur fue uno de los lugares más visitados por el público en la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2022). Durante 10 días contó con una gran afluencia de visitantes ávidos de adquirir las novedades ofrecidas en esta edición.

Texto y Foto: Librerías del Sur

Entre los libros más comprados por el público se encuentran:

  • Hoguera de una adolescencia intemporal, Tarek William Saab: Presenta una selección de textos críticos, ensayos y entrevistas en los que se evidencian el profundo amor, tatuado a fuego, y la sensible dedicación temprana que su autor mostró siempre a la justicia, al arte, la belleza y a la literatura.
  • Campo de libertad para colorear, de Omar Cruz: Es un cómic que detalla los diferentes momentos de la Batalla de Carabobo a través de ilustraciones divertidas que promueven el conocimiento de la historia en los más pequeños de la casa.
  • Adivina el mundo, de Neida Atencio: Este libro, que invita a los niños a intervenir las ilustraciones con lápices de colores, será una pequeña llave para ir abriendo las puertas del mundo.
  • Chocolate, de Armando José Sequera: Es una historia divertida que representa la verdadera amistad entre un niño y su mascota.
  • La primera Caracas y sus esquinas históricas, de Edgar Abreu: Es una obra que nos enseña el significado y la historia de los nombres de las esquinas más conocidas e históricas del centro de Caracas.

Foto:Librerías del Sur

  • El libro de los animales, de Aquiles Nazoa: El baile de los Tuqueques, El comité benéfico de las vacas y La campaña electoral del mono, el perro y el loro, son algunos de los simpáticos episodios de este libro, en el que se reúnen tres divertidos poemas de Aquiles Nazoa sobre uno de sus temas preferidos: los animales.
  • La salsa de Federico Betancourt y su combo latino: Considerado el primer grupo que título un LP incluyendo el apelativo «salsa» con su producción «Llegó la salsa» en el año 1966.
  • La alianza de Simón Bolívar, de Jorge Arreaza: La obra se inspira, desde su propia textura e impronta logográfica, en la pedagogía de Simón Rodríguez y en aquel llamado de José Martí ante el gran símbolo de integración de Nuestra América, Simón Bolívar.
  • La escalada de tucidides, de Vladimir Padrino López: La obra aborda un balance de las dimensiones económicas, diplomáticas, militares, energéticas y tecnológicas que da una perspectiva a futuro de lo que pudiese ocurrir o desencadenar el enfrentamiento entre China y Estados Unidos.
  • Un resto de sombra, de Freddy Ñáñez: Es un poemario escrito por el autor Freddy Ñáñez, quien detalla que en su obra se refleja no sólo amor, sufrimiento y hasta felicidad, sino que está escrita mediante un lenguaje filosófico.

Durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2022), la Fundación Librerías del Sur garantizó el acceso a la lectura a la población venezolana. El público tuvo la oportunidad de acceder a obras de diversos géneros tanto de autores nacionales como internacionales a precios accesibles.

Foto:Librerías del Sur

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios