«La era del conspiracionismo» fue el libro más vendido de la 18° Filven

Viceministro de Fomento a la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional de Libro (Cenal), Raúl Cazal. Foto: Cenal

El libro más vendido en la 18a Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) fue “La Era del Conspiracionismo”, de Ignacio Ramonet, editado por Monte Ávila Editores, así lo anunció en el acto de clasura de la mayor fiesta literaria del país el viceministro de Fomento a la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional de Libro (Cenal), Raúl Cazal.

Texto y Foto: Cenal

El segundo lugar de preferencias entre los lectores y lectoras lo ocupó “La Salsa de Federico Betancourt y su Combo Latino”, de José Luis Basulto, publicado por El Perro y la Rana.

El tercer título favorecido entre los asistentes a la Filven fue un libro de poesía, “Somaris”, de Gustavo Pereira, una edición especial que hizo Monte Ávila Editores.

La misma editorial es la responsable del cuatro título más vendido, “Un Resto de Sombra”, de Freddy Ñáñez.

Y el quinto libro con más ventas fue del escritor homenajeado, Mario Sanoja Obediente, “El Hombre de la Yuca y el Maíz”, también publicado por Monte Ávila.

“Una obra que estaba agotada por años y una bibliografía obligada para todos los que estudian antropología e historia y con todo lo que tiene que ver con nuestros orígentes”, destacó Cazal en el balance que hizo al culminar la Filven.

Entre el público infantil el libro más adquirido fue “Chocolate”, de Armando José Sequera, de la editorial El Perro y la Rana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios