La agrupación musical “Tradiciones de Venezuela” presente en la 38° Feria Internacional de la Habana 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el sábado 12 de noviembre, la agrupación Tradiciones de Venezuela se encuentra en la Habana, Cuba, dónde estará participando en la 38° edición de la Feria Internacional de la Habana 2022 (FIHAV) que comienza este lunes 14 de noviembre.

Texto: Prensa Alba Ciudad / Fotos: Cortesía 

Para esta extraordinaria cita internacional, Tradiciones de Venezuela llevará un repertorio bien compacto y diverso, que permitirá a los asistentes y conocedores disfrutar de la pluriculturalidad venezolana.

“Es un orgullo representar el país en este tipo de eventos, sumándose a la satisfacción de estar contribuyendo, desde lo artístico, en la promoción y la difusión de nuestro patrimonio cultural musical y danzario” así lo expresó su director general, el maestro Juan Pérez. “Seremos parte del continente humano que estará en el stand de Venezuela, gracias a la gestión Bancoex y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura”, afirmó el músico.

La Fihav2022 abrirá sus puertas el día de hoy hasta el 18 de noviembre, en el recinto ferial ExpoCuba, con la participación de 62 países invitados y un amplio grupo de empresas cubanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios