Embajada de Egipto lanza concurso de dibujo para niños en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

La embajada de Egipto, por medio de su representante, Ana Alhennawi, hizo un llamado a todos los niños a participar en un concurso que estarán llevando a cabo los días martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de noviembre en el pabellón infantil, de la Galería de Arte Nacional (GAN), sede Oficial de la 18vo Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022.

Texto y Foto: MPPC

En este concurso los niños podrán realizar un dibujo de un Papiro de Egipto, para luego pintarlo y finalmente colocar sus datos, cómo: nombre y apellido, además de su número de contacto.

Alhennawi dió a conocer que el concurso comenzará desde las 10:00 AM hasta las 5:00 pm. Agregó que los niños al finalizar sus dibujos los dejaran en el lugar para luego ser evaluados por el equipo encargado.

Destacó que los niños participantes estarán optando por tres premios a repartir. Una vez evaluados los dibujos ganadores se llamarán a los seleccionados para la entrega de su obsequio.

Es importante resaltar que estos concursos se realizarán diariamente bajo los días previstos.

Foto: MPPC

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios