Compañía Nacional de Teatro estrena este viernes “Las Fronteras del alma”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La  Compañía Nacional de Teatro (CNT) presentará la obra ganadora del Premio Apacuana 2021, “Las Fronteras del Alma”, del viernes 25 de noviembre al domingo 4 de diciembre, en la Sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, a las 5:00 de la tarde, viernes y sábado, y el domingo a las 3 de la tarde.

Texto y Foto: Prensa CNT

Dicha obra tiene la dirección de Carlos Arroyo y la actuación de Dora Farías y Luis Enrique Torres del Elenco Estable de la CNT para dar vida a esta ficción de la pluma de Israel García Osuna.

La obra muestra sentimientos universales de pérdida, de límites que los seres humanos se ponen y la sociedad impone, basada en la vida de dos migrantes que dejan su tierra para encaminarse a la aventura en un nuevo país donde atravesarán duras pruebas del destino.

“A Rebeca el amor la hace viajar hacia otro país, ciudad, lugar desconocido. Se monta en el carrusel de esta vida,  envuelta de tal forma que cree no poder bajar de él y esto la empuja a perder todo, a perderse a sí misma”, detalla Dora Farías, quien encarna dicho personaje.

Por su parte, Luis Enrique Torres se refirió a su personaje: “Alexander es profesional que decide migrar para cumplir sus sueños en un sistema capitalista competitivo, contrario al que le ofrece su país de origen, sin embargo, una serie de reveces desata en él tristeza, revelando desapegos y la posibilidad de mirarse cara a cara con una nueva realidad, la de haber perdido todo”.

Para disfrutar de esta obra se puede dirigir al Teatro Alberto de Paz y Mateos ubicado en la avenida Andrés Bello, Urbanización Las Palmas, prolongación Los Manolos de Caracas, a las 5:00 de la tarde, viernes y sábado, y el domingo a las 3 de la tarde, con entrada a veinte bolívares. Para mayor información sobre la programación teatral ingresar en Twitter e Instagram @cnteatrove y en Facebook a Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios