Cuarta Feria Vinilorama rinde tributo al Punk y la rebeldía de los años 80

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La cuarta Expo-Feria Vinilorama se realizará el sábado 15 de octubre, en espacios de la Fundación Celarg, compartiendo una jornada cultural para rememorar la cultura punk y la rebeldía de los años ochenta, con entrada libre.

Texto: Celarg/ Foto: Referencial

El encuentro se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, ubicada en la avenida Luis Roche, a con la tercera transversal de Altamira.

En las actividades del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se atienden medidas de bioseguridad. El uso de tapabocas es indispensable. La Fundación Celarg cuenta con cafetín y estacionamiento.

Cine y vinilos

La ExpoFeria Vinilorama en su cuarta edición contará nuevamente con presencia de expositores de Caracas con variedad de producciones discográficas, para disfrute de las personas amantes del vinil.

La sección de cine tendrá como plato fuerte el documental “La historia del Punk en Venezuela no es una moda” (2022), dirigida por el venezolano Ismael Torrealba. Su proyección será en la Sala de teatro 2, como parte de la programación que la Cinemateca Nacional ofrece en la Casa de Rómulo Gallegos.

Igualmente, en la Sala Cinecelarg3 se tiene programado el documental “No somos nada” (2021), del realizador Javier Corcuera, que tiene como protagonista a la contestaria banda española “La Polla Records”.

El evento contará con una exposición de fanzines nacionales e internacionales dedicados a los movimientos anárquicos y contestatarios que tuvieron protagonismo en esa década.

A partir de estas funciones se realizará un cine-foro con presencia de especialistas, que disertarán sobre cultura y rebeldía ante las injusticias sociales que tuvo auge en esos años 80.

Adicionalmente, niñas y niños podrán disfrutar del cine infantil, “Alicia en el país de las maravillas” (1951), dirigida por Clyde Gerónimo, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.

Solidaridad con Las Tejerías

La producción de Vinilorama informa al público en general que ese día contarán con un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, ropa en buen estado y medicinas no vencidas, como expresión de solidaridad con las familias damnificadas de Las Tejerías.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Katrina
Katrina
1 Año atrás

Estuvo excelente!!! Felicidades a los que tuvieron la iniciativa!!!!