Presidente Maduro sostuvo reunión con el secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente Nicolás Maduro, recibe a la delegación que acompaña a Martin Griffiths. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una reunión con Martin Griffiths, secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

Texto: AVN / Foto: Prensa Presidencial 

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el Martin Griffiths, fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Farías.

Griffiths, arribó al país, el pasado domingo, y su visita está prevista que dure hasta este martes. “Llegué a Caracas por primera vez. Espero colaborar con el Gobierno y otros socios clave para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes”, dijo Griffiths a través de su cuenta en la red social Twitter, al momento del arribo al país.

Maduro recibe a Martin Griffiths, representante de la Agencia de Asuntos Humanitarios de la ONU

La agenda de actividades que se realiza en Caracas, persigue “apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y sociales; fortalecer la prestación de servicios básicos”, agregó.

El representante de la OCHA, también sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez Gómez, en la sede del Palacio Federal Legislativo, para abordar diversos temas de interés con parlamentaria.

Tras su llegada a Venezuela, Griffiths sostuvo una reunión con diferentes agencias de las Naciones Unidas, así como ONG nacionales e internacionales, que hacen vida en el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios