Monte Ávila Editores mostró parte de sus talleres de expresión literaria en la 13° Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Monte Ávila editores mostró parte de sus talleres de expresión literaria en la 13° Feria del Libro de Caracas. Foto: Monte Ávila

En el marco de la 13a edición de la Feria del Libro de Caracas se presentó en la sala Stefania Mosca, ubicada en el Parque Los Caobos, la muestra de los talleres de expresión literaria 2022, actividad que contó con la participación del coordinador de Promoción de nuestra editorial, Enyer Brión; el facilitador de Dramaturgia, Paúl Salazar Rivas, y Sanday Delgado y Betzabel Torrealba, ambas participantes de dichos talleres.

Texto y Foto: Monte Ávila

Brión explicó que en este 2022 los talleres mezclaron la modalidad virtual y presencial metodología que permitió formar nuevas escritoras y escritores en 11 entidades del país. Asimismo resaltó la labor de los facilitadores que lograron motivar a los participantes a seguir con su producción literaria luego de culminado las 12 sesiones de formación.

“Hemos formado un grupo muy interesante que durante la actividad participaron activamente, es por ello que, agradecemos a los facilitadores que nos acompañaron y nos brindaron su conocimiento para mejorar continuamente en la escritura”, dijo.

Betzabel Torrealba, participante del taller de literatura infantil, contó su experiencia durante el taller  y expresó que la virtualidad no significa estar lejos, puesto que, a pesar de estar en distintos estados, conocimos el humor y las historias maravillosas del profesor José Gregorio González.

“Soy una madre de niño con autismo, soy una madre cuidadora, es por ello, que he tenido que utilizar unas estrategias especiales dado que mi hijo tiene un procesamiento cognitivo emocional distinto, agradezco al profesor José Gregorio por brindarme diversas herramientas en el transcurso del taller”, expresó Betzabel Torrealba.

Durante la presentación compartió con el público uno de sus microcuentos llamada “La Silbadora” y “Betzabel Torrealba y los misterios de adentro”.

“Tuve la oportunidad de realizar dos talleres, el de Narrativa, con el profesor Juan José Rondón, que se encuentra en España y se realizó mediante la plataforma de Telegram, y Dramaturgia que fue presencial, con el profesor Paúl Salazar, con el cual estoy muy agradecida porque es una persona que comparte sus conocimientos y eso no cualquiera lo hace”, resaltó Sanday Delgado.

Por su parte, Paúl Salazar, profesor, actor, dramaturgo y director de teatro, destacó que ha sido una experiencia estupenda, y se sintió satisfecho con las participantes por las ganas que tienen de seguir aprendiendo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Betzabel Torrealba
Betzabel Torrealba
10 meses atrás

Gracias, que bonito que lo hayan reseñado, espero poder llevar proximamente nuevas historias.