Maduro envió un mensaje a Gustavo Petro tras asumir la Presidencia de Colombia

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, luego de que se realizara la ceremonia de investidura en la que tomó posesión de su cargo como Presidente de la hermana nación.

Texto: Alba Ciudad

«Mis felicitaciones a Colombia, a Gustavo Petro. Hemos visto todo el acto de la toma de posesión por Telesur», dijo Maduro en un video difundido por redes sociales.

«Y allí estamos. La Espada, Bolívar, la Historia», dijo mostrando en un televisor el momento en el que una de las espadas del Libertador, debidamente custodiada, abandonaba la plaza de Bolívar en Bogotá, donde se realizó la ceremonia.

Maduro envía mensaje a Gustavo Petro tras su toma de posesión como Presidente de Colombia
Ver este vídeo en YouTube.

«Extiendo mi mano al pueblo de Colombia, al Presidente Gustavo Petro, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y del amor entre los pueblos. ‘Una segunda oportunidad’, dice el Presidente Petro. Hay que aprovecharla. Por el bien, la felicidad y la paz. Por la paz de Colombia y la paz de Venezuela. ¡Felicidades! ¡Felicidades a toda Colombia! ¡Felicidades, presidente Petro, que Dios lo bendiga!».

Gustavo Petro asumió este 7 de agosto de 2022 la Presidencia de Colombia justo a Francia Márquez, quien asumió la vicepresidencia del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios